2/15/2009





Pilar Valero

8 comentarios:

  1. Me gustan mucho. Me hacen pensar en el mundo en que vivimos. Un beso de cinco chocolates :)

    ResponderEliminar
  2. Es genial Pili. Me quedo con la primera foto por sí sola y con todas juntas en la historia.
    No te escondas...
    Siete besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta serie huele a pólvora. Pum! Visca la Mare de Déu.

    Poco a poco niña miaaa

    ResponderEliminar
  4. Tenéis que seguir dándole caña a este blog.

    Por cierto, darle recuerdos a Julian de mi parte.

    Saludos y a "afotar" todo lo que podáis, y mas.

    ResponderEliminar
  5. Me faltabas piccolina, el retrato de la fallera es increible, espero que sigas sorprendiendonos!
    Leticia

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo el retrato de la fallera!! Hay una persona, en un sitio segun se ve no muy habitual para una fallera ... y ya con esos peinados. Me mola!
    Sigue así Pili

    ResponderEliminar
  7. Uootra felicitación mas!!!
    Me molan mucho los retratos y la de los ejecutivos con los móviles tiene un no se qué ni que sé yo que mola mazo.

    Un beso.
    Angela.

    ResponderEliminar
  8. Q buen retrato el último! y q locos esos dos q parecen hablarse tan cerca por el móvil!

    ResponderEliminar