5/07/2009




Ángela Sebastián

7 comentarios:

  1. Buenas, me encantan estas fotos Angela...sobre todo el rollito que llevan las dos primeras...muy bien! :)

    ResponderEliminar
  2. Angelillaaa! A mi me atraen más las dos últimas. La primera no la veo, pero el resto me vuelven loca... jeje
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos!! Me hacian falta animos fotográficos!!y me encanta la diversidad de opiniones!!!!!!

    kisses ;)

    ResponderEliminar
  4. hola Angela!!! a mi tambien me gustan mas el rollo de las dos primeras

    ResponderEliminar
  5. txus...es q somos unos raros tio jejejej

    ResponderEliminar
  6. Ahora me gusta más la de la señora!

    Marta.

    ResponderEliminar
  7. Pues me quedo con las dos últimas tb, pero las otras me molan cada vez más...

    Besitos!

    ResponderEliminar