OH-OH-OH Preciosa luz, a todo color, meticulosos encuadres y una mirada muy personal atenta al detalle. Mm a mi gustar.... la primera es inquietante, la del perro me pone y la ultima tiene algo que me engancha.. Alice¿¿?¿? com la cancion?? suena interesante.... ;)
describes un lugar y una atmósfera muy clara pero muy apocalíptica. Sin duda Alice va camino del dramón. Me la juego pero...Igual es una prima tuya de Albacete que crece feliz en esta casa en el País Vasco francés... aprovecho para dar un beso de camión a todo quisqui!! yujuiiiiiiiiii
Es como ver una película.
ResponderEliminarOH-OH-OH
ResponderEliminarPreciosa luz, a todo color, meticulosos encuadres y una mirada muy personal atenta al detalle. Mm a mi gustar.... la primera es inquietante, la del perro me pone y la ultima tiene algo que me engancha..
Alice¿¿?¿? com la cancion?? suena interesante.... ;)
Os veo como en las tragaperras: avance!!
ResponderEliminar...in wonderland.......wonderful!!
ResponderEliminarThat's it, Sandri.
ResponderEliminarMR.
Alice, en el País de las Maravillas.
ResponderEliminardescribes un lugar y una atmósfera muy clara pero muy apocalíptica. Sin duda Alice va camino del dramón. Me la juego pero...Igual es una prima tuya de Albacete que crece feliz en esta casa en el País Vasco francés...
ResponderEliminaraprovecho para dar un beso de camión a todo quisqui!! yujuiiiiiiiiii
Lo que pasa con las siestas estivales... confusión onírico-real... En Alicia en el País de Las Maravillas al final todo es un sueño!
ResponderEliminarUn saludo RC!