4/28/2010

La Guinea







Abril 2010. Txema Amat

5 comentarios:

  1. La Guinea, esa Guinea.Me cuesta encontar el camino... esos caminos... La cuarta me entusiasma el tercio derecho y la última la veo mal resuelta (un poquito más a la derecha, tal vez). Esa es la opinión de un supereditor como yo. Lo que se deja atrás...

    ResponderEliminar
  2. JO!!! que guay!!! ya se te echaba de menos por aquí!! deberias de perderte más veces en fotografía y darte un respiro de tanto estudio! jeje, la segunda y la tercera me encantan!! y las mujeres escondidas tb! no lo puedo evitar!!! así que nos vas a tener que enseñar mas cosas!! estan muy bién!!
    bs.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Txema tienes que seguir haciendo montones de fotos de ese curro!! Yo me quedaría con la tercera de guía. Te echamos de menos... visitanos perdut!

    ResponderEliminar
  4. yeeee!!

    me uno a la peticion de que hagas mas fotos!! a mi me molan la primera y la cuarta, a vore cuan vens a vorenos canalla!!!

    Txus

    ResponderEliminar
  5. Más fotos, más; coincido con Txus & Angi!

    Te veo como pez en el agua por ese barrio
    desconocido (por mí) antes de tus fotos!

    MR.

    ResponderEliminar